Diego Rodríguez, guerrero de Las Cobras conocido popularmente como Ojitos lindos, fue el siguiente eliminado de la presente temporada de clausura de Esto es guerra debido a que el equipo turquesa perdió la jornada. El Tribunal había determinado que al final de la jornada de hoy uno de los guerreros del equipo perdedor dejaría el reality.
El guerrero más votado de Las Cobras, con más del 50% de los votos, fue el capitán Nicola Porcella. El siguiente guerrero salvado por la web resultó ser Gino Assereto.
Gino Pessaresi, Benjamín Lukovsky y Diego Rodríguez debieron enfrentarse en un circuito de eliminación. El llamado Dios Argentino derrotó a sus compañeros y se salvó de la sentencia. Gino Pessaresi sufrió una lesión en el hombro y pese a ser un experimentado guerrero no pudo imponerse a Benjamín.
Llegó el momento de la votación de los guerreros y así Gino Pessaresi recibió el apoyo de Joshua Ivanoff, Francesca Zignago, Gino Assereto, Jazmín Pinedo, Angie Arizaga, Melissa Loza, Natalie Vértiz, Benjamín Lukovski, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella.
Diego Rodríguez fue apoyado por Sheyla Rojas, Rafael Cardozo, Sebastián Lizarzaburu, Ivana Yturbe y Patricio Parodi, pero al no sumar más votos tuvo que dejar el programa.