Vania Bludau confirmó que pese a la filtración de las imágenes sin edición de una sesión fotográfica que hizo para una marca de ladrillos, el calendario saldrá de todas maneras.
"Ese calendario igual saldrá, por eso no me interesa lo que digan, poco me importan los detractores, esa gente envidiosa que no le gusta ver crecer a las personas. Tengo poquísimo tiempo en la TV y gracias a Dios tengo bastante trabajo", comentó la exintegrante de "Esto es guerra" en diálogo con "América Espectáculos".
Destacó, además, que las críticas al físico de una persona son negativas ya que pueden traer consecuencias lamentables, como el ‘bullying’ o la bulimia.
"Esas cosas pueden ser peligrosas porque hay gente que se siente identificada con las personas que salen en TV. Creo que si quieres comer debes hacerlo y si quieres hacer ejercicio, igual. El cuerpo tiene que disfrutar de la comida y no matarse con lechuga y almendra", sostuvo.
La modelo publicó el mes pasado un mensaje en su cuenta en Facebook: “Realmente sorprendida aun de cómo se puede exponer y criticar a una mujer aduciendo que tiene kilos demás en tiempos en los que se lucha contra los desórdenes alimenticios, los estándares de belleza y la no violencia contra la mujer. Basta ya de intoxicar las mentes de tantas niñas y ámense tal como son, como yo lo hago. Con amor. Vania Bludau”.